¿Cómo puedo comunicarme con Bazar Amanda?
Siempre vía WhatsApp, no disponibles vía telefónica.
Dónde está ubicada la Tienda?
La Tienda está ubicada en la comuna de La Reina, a la salida Oriente del Metro Simón Bolívar, línea 4.
¿Hay estacionamientos?
Hay estacionamientos Compartidos para todas las tiendas. Si no hubiese disponibilidad de estacionamientos, puedes estacionar en alguna calle o pasaje de alrededor.
¿Cómo puedo agendar una visita a la Tienda?
Si quieres realizar la compra de algún producto, agenda tu hora vía WhatsApp, para coordinar día y hora de visita. Atendemos sólo previa reserva de hora.
¿Cuáles son los medios de pago en Tienda?
Puedes pagar tus productos con Tarjeta de Débito, Crédito, efectivo y realizar transferencia electrónica.
¿Cuáles son las tallas de los vestidos?
Tenemos desde la talla 6 meses hasta la talla 16. La talla 16 es la más grande.
No trabajamos con tallas de adultos como las tallas XS, S o M.
¿Los vestidos pueden ser confeccionados a medida?
Nuestros productos son todos importados desde fábrica, de diferentes países, lamentablemente no confeccionamos y no realizamos arreglos.
¿Los productos están disponibles para entrega o se deben encargar?
Todos los productos están disponibles para entrega, no se realizan encargos.
¿Se pueden realizar reservas de productos?
No realizamos reservas de productos.
¿Cómo se realiza la compra on line de un producto?
Seleccionas el producto y talla, lo agregas al carrito de comras, luego sigues las instrucciones para el envío y realizar el pago. Te sugerimos si tienes alguna duda o consulta, nos envíes un WhatsApp para asesorarte y validar la disponibilidad de talla que necesitas.
¿Cuánto se demoran en entregar el producto a la Oficina de Chilexpress para el envío?
Los pedidos se entregan a Chilexpress al segundo o tercer día hábil desde realizada la compra.
¿Los envíos vía Chilexpress llegan a domicilio?
Llegan a domicilio siempre y cuando Chilexpress tenga cobertura de reparto en la comuna seleccionada. Si la distancia del domicilio está dentro del área de un local Chilexpress Pick Up, el paquete no llegará a domicilio, será enviado a un Pick Up para retirar.
¿Qué es un Chilexpress Pick Up?
Es un nuevo formato de sucursal que nace de la alianza con tiendas comerciales, que podrán recibir y entregar encomiendas ya previamente pagadas.
¿Cuáles son los tiempos de entrega de Chilexpress?
Prioritario: entrega de 1 a 2 días hábiles siguientes al envío
Express: entrega de 2 a 3 días hábiles siguientes al envío
Extendido: entrega de 2 a 4 días hábiles siguientes al envío (zonas extremas)
Extremo: entrega entre 3 a 5 días hábiles siguientes al envío (zonas extremas)
¿Los trajes de niños están disponibles para comprar en la Tienda?
Los trajes de niños sólo están disponibles en Tienda. Atención sólo previa reserva de hora.
Política de Cambios
Para realizar el cambio de algún producto debes considerar:
El producto debe estar sin uso.
El producto debe mantener la etiqueta.
Presentar comprobante de compra web o boleta.
Desde la fecha de compra, tendrás 30 días corridos para realizar el cambio sin excepción.
Si el cambio es en región, los costos de envíos son por cuenta del comprador.
Si el cambio es en Santiago y quiere visitar la Tienda, debe coordinar reserva de hora.
Devoluciones
No realizamos devoluciones de dinero, sólo cambios de productos.